Manejaba casi inconsciente: remisero impactó contra un camión estacionado y dio 4.53 positivo de alcoholemia

El siniestro tuvo lugar en los primeros minutos de esta madrugada en calle Islas Malvinas al 2500 del parque industrial de Río Grande.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:51

Por allí circulaba un rodado Chevrolet Corsa de la agencia de remises Malvinas, al mando de Néstor Fabián González de 43 años.

En la zona hay numerosos camiones y semirremolques estacionados, impactando el remis de frente contra la parte posterior de un semirremolque estacionado frente a la concesionaria Toyota.

El impacto fue de suma violencia pero el chofer no tuvo lesiones de importancia aunque fue impactante que al momento de dar intervención a Tránsito, el test de alcoholemia dio positivo en 4.53 g/l de alcohol en sangre.

El chófer fue detenido contravencionalmente y el rodado remitido al corralon municipal, aunque no se inició causa por infracción al DNU en razón de tener permiso de circulación propio de la actividad del transporte.

El registro de alcoholemia sin embargo no es el mayor que se registrara en un caso de este tipo recordando inspectores que se llegó a registrar un caso de un conductor que superó los 5.00, en un caso en el que tuvo que ser inmediatamente hospitalizado casi al borde del coma alcohólico aquel antecedente.

Resumen Policial