Doce detenidos entre Ushuaia y Rio Grande por violar las restricciones de circulación

Esta madrugada entre las ciudades de Ushuaia y Rio Grande hubo 12 detenidos que no pudieron justificar su presencia en la vía pública, violando el DNU.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:15

 

En el primero de los hechos pasadas las 00, Agustín Ozorio de 18 años y Angel Ozorio de 22 años se encontraban circulando por las calles Lupinos y Río Grande y ante la presencia policial se dieron a la fuga, siendo finalmente detenidos por personal de la Comisaría Quinta. 

Por otra parte, personal de la Comisaría Segunda, detuvo la marcha de un rodado Volkswagen Gol que se encontraba en los patios internos de Intevu 9 en estado de ebriedad, por lo que se identificó a Denis Lezcano de 31 años. Acto seguido, personal de tránsito resguardo el rodado. 

Pasadas las 3 de la mañana, la misma Comisaría que se encontraba realizando tareas de prevención identificó a Martín Zapico de 33 años quien se encontraba circulando por José Hernandez y Carlos Lisa. Pasados unos minutos, detuvo a Samuel Quintero de 28 años en las calles Finocchio y Roldan, todos los hechos registraron en Rio Grande. 

En tanto Ushuaia: La policía detuvo la marcha de un vehículo que transitaba por B° 245 viviendas, quienes no justificaron su presencia y fueron detenidos Adam Zaprucki de 30 años junto a Jonatan Larraza de 29, Hugo Monzón de 31 y Lautaro Urrutia de 28. 
La última intervención se registró en la calle Río Turbio al 1500, donde el conductor de un vehículo no contaba con la documentación correspondiente y estaba en estado de ebriedad. Jorge Suarez, junto a Carlos Díaz y Antonio Visñuk fueron detenidos. 

Asimismo, Tránsito Municipal realizó un test de alcoholemia arrojó 1.40 g/l, e incautó el rodado. Finalmente todos fueron detenidos por no justificar el motivo de circulación e infringir el Art. 205. 

 

Crónicas Fueguinas