Hallan autopartes, explosivos de guerra y cannabis en allanamiento en Comodoro

Desde la mañana de este lunes la Policía de Kilómetro 8 cumplió con un importante procedimiento que se extendió por más de 6 horas en una vivienda de Caleta Córdova en la vecina  ciudad de Comodoro Rivadavia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:30

Un residente del barrio portuario era investigado por atacar a tiros a un vecino y este lunes le allanaron la casa. La sorpresa de los policías fue que encontraron 114 autopartes, una carabina, artillería de guerra y 620 gramos de cannabis sativa. 

El hombre había sido denunciado por balear a otro durante la madrugada del sábado cuando este último caminaba junto a su hijo de 8 años. La víctima individualizó a su agresor, quien se movilizaba en una camioneta Toyota color mostaza color claro y sin patente.

De acuerdo a la denuncia, el conductor primero les tiró encima el vehículo que lograron esquivar y después les disparó en forma intimidatoria. La víctima identificó a su agresor.

La jueza Daniela Arcuri autorizó la orden de allanamiento en el domicilio de la calle Los Pescadores y Francisco Antonio, propiedad de hombre identificado con las iniciales C. V.

Tenía de todo 


Ante los numerosos objetos presuntamente malhabidos, droga y proyectiles de guerra, se le dio intervención al personal de las divisiones de Drogas, Policía Científica, Sustracción Automotores y Explosivos.

Las fuentes oficiales detallaron que incautaron 114 autopartes de vehículos de diferentes marcas y modelos; 620 gramos de cannabis sativa; 1 teléfono celular; 1 arma larga tipo carabina; 1 munición de artillería perforante 75 mm; 3 recipientes envasados de 500 ML tipo granada de mano marca Sanginaw; 1 bomba de aviación ejercicio MK 106; 1 vaina servida 120 mm; 1 munición calibre 12,7 por 99 mm; 1 munición de práctica 20 mm; y 1 parte de bomba aérea FAS.

Los tres ocupantes de la casa fueron notificados de las imputaciones de los delitos federales y de la justicia ordinaria por la tenencia de las armas y autopartes. elpatagonico.net