Policía de Santa Cruz realizó allanamiento por un robo de dólares

El mismo ocurrió en la localidad de Los Antiguos, en la zona norte de la provincia. Se secuestraron elementos de interés para la causa en una de las requisas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:16

En la jornada de ayer, a las 16.50 Hs. los efectivos de la Comisaria Cabo Grippo de Los Antiguos dieron cumplimiento a una orden allanamiento, procedente del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno, con asiento en la ciudad de Las Heras, sobre calle Ricardo Rickemberg de la localidad , en forma conjunta con personal de la División de Investigaciones de Perito Moreno, y División Gabinete Criminalística Local con el fin de buscar todo tipo de medios de pruebas que conduzcan al esclarecimiento de la sustracción de más de 20.000 dólares americanos.

De acuerdo a un trámite judicial realizado,  una vecina donde puso en conocimiento al aparato judicial que le habrían sustraído 25.000 dólares americanos del domicilio de su madre, la cual padece la enfermedad de Parkinson.

De investigaciones realizadas por los numerarios de la Comisaria de Los Antiguos y la DDI Perito Moreno lograron individualizar a los presuntos implicados del hecho delictivo, por tal motivo el jefe titular de la División Comisario Inspector Quiroga solicitó la orden de registro domiciliario, requisa vehicular y secuestro de rodado, finalizando las diligencias procesales las 20.00 Hs., arrojando resultados positivos secuestrando un rodado marca Chevrolet Prisma, y elementos de interés para su análisis de la procedencia.

Es dable mencionar que los elementos incautados, quedaron a disposición de esa Sede Judicial, asimismo que los causantes mayores de edad fijaron domicilio a disposición de la misma, no descartándose más diligencias en cuanto a la investigación.