Jueza proceso a dos detenidos con 6 kilos de marihuana

Río Grande- La Justicia Federal proceso a Carlos Fabián Palmeto, de 56 años y Cristian Daniel Jara detenidos con 6 kilos de marihuana, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



Así lo dispuso la jueza federal Mariel Ester Borruto. Recordemos que el 5 de julio (VER), Dalmato fue detenido por la policía de la provincia, cuando transportaba una bolsa con 5 kilos de marihuana, que estaba compactada en panes. También se secuestró una gran suma de dinero en efectivo y varios celulares. 



En otro operativo, los efectivos policiales detuvieron a Jara con un kilo más. Esta última persona fue conducida a la Unidad de Detención (barrio Mosconi) y Palmeto tiene una detención domiciliaria porque sufre problemas de salud, los dos en la ciudad de Rio Grande. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.