Atacan con bombas molotov la comisaría quinta de Caleta Olivia

Cerca de las 22:40 las instalaciones y móviles de la División Comisaria Quinta de Caleta Olivia sufrieron daños ocasionados por unas 15 personas que se acercaron frente al edificio y arrojaron bombas molotov y piedras.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:59

Siendo las 22.40 de esta noche se observaron alrededor de 15 adolescentes que se acercaron frente a la División Comisaría Quinta y comenzaron a lanzar piedras sobre las instalaciones provocando la rotura de vidrios del ATM (cajero automático) que funciona como servicio para los vecinos de la jurisdicción, y segundos después arrojaron bombas molotov que produjeron el incendio de 4 vehículos patrulleros y particulares que se encontraban estacionados en la dársena de la unidad operativa. 

En estos momentos se encuentra la Guardia Infantería y Comando Radioeléctrico en el lugar que aseguraron la zona para que efectivos de Bomberos sofoquen el foco ígneo. 

 

 


Por otra parte se destaca que sólo se registraron daños materiales, y no hubo personas lesionadas, efectuándose en lugar las pericias correspondientes para las actuaciones judiciales y administrativas.