Permanece grave el joven que se accidentó en Puerto Deseado

La víctima, fue rescatado en grave estado el fin de semana luego que el vehículo en el que viajaba, junto a otros tres jóvenes, volcó y terminó impactando con otro auto que estaba estacionado.

El joven de 23 años que sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito se encuentra en estado reservado y continúa internado en terapia intensiva, aseguraron fuentes hospitalarias.



La víctima, fue rescatado en grave estado el fin de semana luego que el vehículo en el que viajaba, junto a otros tres jóvenes, volcó y terminó impactando con otro auto que estaba estacionado.



El siniestro ocurrió en la Avenida Lotufo en inmediaciones de la Pesquera Arbumasa y al lugar arribaron efectivos policiales, de bomberos y del Hospital.



Fuentes policiales aseguraron que al arribar al sector, alrededor de las 11.15 horas del sábado, junto con un equipo médico del hospital local observaron a dos vehículos, siendo uno marca Chevrolet Corsa, color azul, el cual se encontraba sobre sector de la vereda, volcado con su techo en contacto con el suelo.



Mientras que el rodado restante era un Ford Focus color blanco estacionado sobre la arteria mencionada. Inmediatamente el personal médico procedió al traslado de dos personas que fueran socorridas del interior del vehículo Corsa, siendo dos masculino de 20 y 22 años.



De acuerdo a testigos del lugar, aportaron que del Corsa habían descendido dos mujeres, las cuales se habían retirado rápidamente del lugar, aportando características físicas y vestimenta.



Del rastrillaje por inmediaciones, en intersección de calle Maipú y Osvaldo Bayer, personal policial procedió a la demora de estas personas, resultando ser de 14 y 15 años, donde la joven de 14 años, manifestó dolor en el brazo derecho y restante evidenciaba una lesión en sector del rostro y también debieron ser evacuadas al nosocomio.



Por su parte, personal médico informó que el joven de 23 años ingresó en grave estado de salud, quedando en Sala de Terapia Intensiva en estado de coma, y el restante de 20 años (quien sería el conductor del Corsa) a raíz de haberse golpeado la cabeza, debió permanecer internado por unas horas y en observación.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.