Secuestran, golpean y apuñalan a un joven en Pico Truncado

Hoy cerca de las 20:30 horas un joven fue abordado en inmediaciones de la calle 13 de Diciembre por 3 o 4 personas quienes lo metieron adentro de un vehículo y lo agredieron físicamente.

El  muchacho de unos 30 años  fue llevado a una zona conocida como “los Piletones” por la ruta 12 en cercanías de la planta de reciclado, cuando en un momento dado pudo escapar, correr  y guarecerse de sus captores, minutos después  llamó por celular a su pareja quien lo fue a buscar en cercanías  del refugio de animales.



Inmediatamente lo trasladan a  la Unidad VI de Bomberos -el lugar mas cercano para recibir atención primaria- donde lo atienden y disponen su evacuación mediante un móvil sanitario al hospital de la localidad.



De la evaluación primaria se desprende que tiene  varios cortes realizados  por un cuchillo o similar y hematomas en todo el cuerpo producto de golpes. 



Interviene Seccional Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. 1. Se estaría sobre pistas firmes para detener a los involucrados. Truncadoinforma.com 



 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales