Caleta Olivia: Detienen a dos motochorros por robo a mano armada

Efectivos de la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia detuvieron a dos personas vinculadas a un violento robo en la vía pública. 

El hecho  ocurrió a las 19.45 horas cuando fueron alertados de un hecho con arma de fuego en intersección de las calles Crisantemos y Democracia, sobre un vehículo de reparto de mercadería. 



Una vez en el lugar de acuerdo al testimonio del damnificado de 20 años quien era acompañado por su  hermano  de 14 años.



Relataron que  cuando se encontraban en el interior de su vehículo Renault Master frente al comercio "Mas que Pollo", y fueron interceptados por un individuo, quien  mediante la exhibición de un arma de fuego, le sustrajo un teléfono celular, la suma de $ 1.200. 



Luego del robo se acercó un segundo individuo que  se movilizaba en una motocicleta de baja cilindrada color azul  quien se detuvo y trasladó al que perpetrador, retirándose del lugar mientras  apuntaba con el arma de fuego.





Con las características aportadas  por las victimas del robo se dio un alerta a todas las unidades operativas, comenzando a realizar un rastrillaje en inmediaciones logrando personal de la División Segunda y la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, en inmediaciones de las calles Las Margaritas al 1500  la demora de una motocicleta 110 cc , con similares características, en la cual circulaban dos hombres a bordo, quienes identificados resultaron ser de 23 y  28 años, y reunían similares vestimentas a las descriptas por los damnificados.



Ante ello los funcionarios realizaron un palpado preventivo sobre los mencionados logrando detectar la existencia de un elemento sólido. Por tal motivo con la presencia de testigos  proceden a la requisa de urgencia en el lugar, arrojando como resultado el primer masculino la existencia de un arma de fuego pistola calibre 22 mm corto con un cartucho en el cargador, un frasco de vidrio, conteniendo 3 cartuchos más del mismo calibre, dinero en efectivo  en tanto que el restante tenía un teléfono celular que reunía las propiedades aportadas por los damnificados.





Procedieron a la incautación de los elementos y a la aprehensión y traslado al nosocomio local; posteriormente hacia la dependencia donde quedaron alojados, paralelo a ello procedieron al secuestro del motovehículo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.