Caleta Olivia: intensa búsqueda de Javier Pasos, imputado por el homicidio de Aparicio

Desde el primero de agosto la División Comisaría Tercera, la DDI Caleta Olivia, el Gabinete Criminalístico y el Juzgado de Instrucción 1 se encuentran abocados a la investigación de la muerte de Víctor Aparicio.

Escrito en REGIONALES el

Aparicio resultó lesionado con un cuchillo en una pelea que tuvo en una vivienda ubicada en calle Beavoir 1375. Al quedar malherido en la calle fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia quedando internado en terapia por traumatismo cráneo encefálico, con heridas punzo cortantes en zona occipital y una lesión en la zona occipital.

Cuatro días después desde el Hospital Zonal se informó a la policía del fallecimiento de Víctor Ricardo Aparicio. En tanto, este viernes  pasadas las 19 horas se hizo entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares, junto con el certificado de defunción.

Es dable destacar que desde el 2 de agosto el Magistrado que entiende la causa de homicidio solicitó a División Comisaría Tercera, más precisamente los investigadores de la DDI sobre la detención de un causante fuertemente vinculado a las lesiones provocadas sobre la víctima, y desde ese día a la fecha todas las unidades operativas junto con los investigadores se encuentran en alerta.

De este modo, ayer se realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio 25 de Mayo, logrando secuestrar teléfonos celulares entre otros elementos que aportan a la investigación.

Por otra parte desde ayer investigadores de la DDI se encuentran en la ciudad de Trelew provincia del Chubut, abocados a dos allanamientos en el Barrio Vepam uno en calle Berreta y el otro en calle Musachio ambos al 1800, vinculados al imputado, donde no se logró con la detención del mismo.

De este modos continúan con las investigaciones para dar con Javier Pasos de 20 años y dieron a conocer la identidad del agresor.