El Calafate: gracias a un vecino lograron atrapar a ladrones de materiales de construcción

Un hombre alertó al 101 de Policía que un automóvil estaba saliendo de una obra en construcción. Los uniformados lograron dar con el rodado y en su interior hallaron materiales de construcción. Dos personas fueron aprehendidas, luego el juzgado ordenó que fijaran domicilio y recuperaran su libertad.

En la jornada del martes por la noche dos hombres quedaron ligados a una causa penal por el robo de materiales de construcción en una obra del Barrio Villa Parque de la localidad de El Calafate.



Según informaron los colegas de Señal Calafate, fue un vecino quien alertó al 101 de Policía acerca de un automóvil que estaba saliendo de una obra en construcción, entrada la noche.



Ante esto un patrullero de la policía de esa localidad persiguieron al rodado hasta su intersección en Av. Libertador y Los Pioneros.



Allí se identificó a los ocupantes y se encontraron ladrillos de construcción que pertenecían a la obra del barrio desde donde dieron el alerta. Fuentes policiales indicaron que los dos hombres quedaron aprehendidos y que desde la justicia local se ordenó la fijación de domicilio.


Esta nota habla de:
Más de Regionales