Tenía que cumplir con arresto domiciliario y organizó una fiesta clandestina

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en Comodoro Rivadavia. En medio del operativo, una agente policial resultó herida de un piedrazo, motivo por el que un menor terminó detenido.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:38

Cerca de las dos de la madrugada del domingo, el personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 desbarató una fiesta clandestina en calle Arrayanes al 100. El lugar en el que se llevó a cabo la diligencia reside una mujer que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

Previo a la realización del evento, los organizadores realizaron su difusión por redes sociales, motivo por el que la Policía ya tenía los datos de la fiesta; pero no se acercaron al lugar hasta que los vecinos denunciaron formalmente el hecho.

Al concluir la fiesta, parte de los asistentes comienzan a insultar y arrojar piedras a los uniformados presentes, impactando y lesionado a una agente con un piedrazo en la cabeza, motivo por el que fue detenido un menor de 17 años.

Por otro lado, la mujer que reside en el lugar ya había sido detenida la semana pasada, cuando un efectivo que se encontraba trabajando en un supermercado de la zona la identificó rompiendo la medida de arresto domiciliario.

Fuente: Diario Jornada