Un nuevo accidente en la zona de Tres Cerros

Hubo personas con heridas leves que fueron derivadas al Hospital Miguel Lombardich en Puerto San Julián. Se trata de una familia fueguina.

Nuevamente la zona de Tres Cerros fue escenario de un accidente vial, en esta oportunidad se trató de un vehiculo Chevrolet Cobalt conducido por un hombre de 28 años oriundo de la provincia de Tierra del Fuego que –junto a toda su familia compuesta por una mujer y sus dos hijos menores de edad- regresaba de sus vacaciones.

Antes de la medianoche en el kilómetro 2957 de la RN 3 el conductor se habría topado con un charco de agua originado por las intensas lluvias y la deformidad del asfalto, lo que le hizo perder el control del vehiculo y ocasionar el vuelco. 

Intervinieron en la asistencia de la familia accidentada personal de la Unidad Operativa Tres Cerros, junto a efectivos de la Comisaría de Jaramillo. Resultaron con heridas leves una mujer y su hija menor de edad, quienes fueron atendidas en el Hospital Distrital de Puerto San Julián “Dr. Miguel Lombardich” donde se les realizaron todos los estudios correspondientes antes de recibir el alta. 

Durante las últimas semanas se produjeron diferentes incidentes viales en esta zona, por lo cual la Unidad Operativa Tres Cerros recomienda a la comunidad en general manejar con precaución en la RN 3, ya que hay presencia de animales silvestres (guanacos y avestruces). Asimismo, que se tenga en cuenta las inclemencias del tiempo (viento y lluvia) y los baches sobre la cinta asfáltica para prevenir accidentes.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fogata en El Chaltén: encontraron al responsable

Fogata en El Chaltén: encontraron al responsable
La seccional Lago Viedma del Parque Nacional Los Glaciares labró un acta a la joven que encendió fuego en lugar prohibido y subió el video que despertó la indignación en El Chaltén. El monto de la multa será impuesto en la intendencia