Quiso escapar de un control y luego se comprobó que había robado el vehículo

Policías de Chubut secuestraron una camioneta con pedido de captura sobre la Ruta Nacional N°3. Por el hecho, la justicia dispuso imputación por el presunto delito de encubrimiento, y que continúe en libertad.

En la noche del domingo, la policía del Chubut secuestró una camioneta con pedido de captura sobre la Ruta Nacional N°3.



Fuentes policiales indicaron que cerca de las 21 horas, se secuestró una camioneta Volkswagen Candy, la cual tenía pedido de secuestro activo por robo, por parte de la justicia de Puerto Madryn.



Los efectivos policiales se encontraban realizando control de identificación en la Ruta 3, a la altura del Kilómetro 1307.Allí se le solicitó al conductor de la camioneta que detenga el vehículo, pero no detuvo la marcha.



Ante esta situación, los agentes ingresaron la patente al sistema SIFCOP, arrojando requisitoria de secuestro, por lo que se dio alerta a la ciudad de Puerto Madryn.



Finalmente el rodado es interceptado en la Ruta Nacional 3 y fue escoltado por la policía. La justicia dispuso imputación por el presunto delito de encubrimiento, y que continúe en libertad. Se procedió al secuestro de la camioneta que quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.