Martes 25 de Octubre de  2022 // 20:35 hs

Encontraron a una mujer inconsciente cerca de la Bajada de Los Palitos

Una mujer que en principio contó que su pareja la golpeó y luego la abandonó allí pero luego ni quiso radicar la denuncia pese a que fue hallada con principio de hipotermia y desorientada.

Escrito en REGIONALES el

Este domingo cerca de la 1:05 de la madrugada, personal policial de la Comisaría de Rada Tilly intervino en La Bajada de los Palitos donde encontraron a una mujer de 32 años inconsciente a unos 500 metros de la playa.

La víctima vestía un pantalón corto, una remera y estaba descalza. Según informó la policía, no tenía lesiones visibles pero sí dificultades para hablar. Además dijo que tenía mucho frio y no sabía dónde estaba. Se presume que estaba bajos los efectos del alcohol o de alguna sustancia alucinógena. 

La mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital Regional y una vez que recobró la consciencia, le contó a la policía que desde el sábado estuvo en la playa con su pareja, que andaba en un Chevrolet Astra y que después de una discusión, el hombre la golpeó y la abandonó en la playa.

La mujer realizó la denuncia penal y los estudios médicos arrojaron que sufrió un principio de hipotermia, por lo que quedó en observación. Las autoridades judiciales dispusieron la intervención de la Comisaría de la Mujer, pero finalmente la mujer manifestó no querer realizar la denuncia contra su pareja. (ADN SUR)