Dos accidentados a raíz de un vuelco sobre la ruta 3

Comodoro Rivadavia- El accidente se registró este domingo por la madrugada, a pocos metros de la rotonda de cruce hacia la ruta 26. El conductor de un Fiat Palio perdió el control, el vehículo pasó sobre las barreras de contención y volcó. Tanto el conductor como su acompañante fueron hospitalizados.

Eran las 5:40 de este domingo cuando el conductor de un Fiat Palio se dirigía sobre la ruta Nacional 3, con sentido a Rada Tilly. A la altura del complejo La Mata, el automovilista perdió el control y su vehículo derrapó y volcó.



El auto quedó con las ruedas hacia el cielo y sus ocupantes estaban atrapados. Tras la intervención policial, llegaron los bomberos y una ambulancia que se encargó de trasladar a los heridos al Hospital Regional, donde se comprobó que los accidentados presentaban lesiones de carácter leve, indicaron fuentes oficiales.



Las mismas fuentes identificaron a los involucrados como Agustín Baldrini, quien comandaba el vehículo y Mariel Millatureo quien iba de acompañante.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".