Piden dadores de sangre para el hombre baleado por su padrastro en Caleta Olivia

Luego del hecho de sangre que se dio el domingo en una vivienda en la calle Cuba al 500 que terminó con el hombre de 36 años que fue baleado con una escopeta por su padrastro de 73 años y se encuentra internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia luchando por su vida en "estado crítico" y tendría una pierna comprometida.

Juan Manuel es el muchacho baleado días atrás. Recibió el impacto de un escopetazo y desde entonces lucha por su vida en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Desde el servicio de Hemodiálisis del nosocomio solicitan dadores de sangre del grupo A+ o cualquier otro grupo y factor. Justamente buscan proveerle, debido a que "perdió gran cantidad de sangre", como indicaron fuertes de su entorno a ElCaletense.net.



Las fuentes señalaron que "Juan está en estado crítico". Explicaron asimismo que en horas de la noche del lunes pasado, era notable la evolución de su salud, pero el cuadro habría cambiado ayer.



Así lo manifestaron: "el lunes nos avisaron que había una evolución, había pasado la noche bien con ayuda respiratoria y la medicación para que el corazón le funcione bien; pero ayer al mediodía nos encontramos con otro panorama. Nos dijeron que está crítico, su corazón no le está funcionando bien, está débil".



También puntualizaron que "perdió mucha sangre" y que "está luchando". En la jornada del martes, los médicos habrían dispuesto suprimir parte de la medicación, para despertarlo. Sin embargo la reacción no habría sido del todo buena.



Por el momento piden sangre, y se da continuidad a las redes de oración para que se recupere. En redes sociales su familia, dirigiéndose a él, publicaron "Fuerza Juan, acá te esperan tus hijos". (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social