Un camión volcó cuando intentaba pasar a otro vehículo en la ruta Ruta 25

El accidente ocurrió anoche entre Dolavon y Gaiman. El conductor de 29 años permanece internado en el Hospital.

El miércoles a las 20.20 hs una camioneta marca Ford F100 volcó a la altura del kilómetro 48 de la Ruta provincial N° 25, en el tramo Dolavon - Gaiman.



El hombre que manejaba, de 29 años y oriundo de Dolavon, fue encontrado a un costado del rodado, boca abajo y muy golpeado, pero aún con vida y respirando. De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal “Adolfo Margara” de Trelew, donde permanece internado en Terapia Intensiva.



Un testigo comentó a la Policía que el conductor de la camioneta había realizado una maniobra de sobrepaso, y al no poder regresar al carril había alcanzado a rozar la carrocería de un camión con acoplado, que tras el impacto continuó camino hacia Dolavon.



Se dio conocimiento del hecho a la Comisaría de Dolavon para interceptar el camión, obteniendo después la información que el rodado estaba en un Frigorífico de Dolavon, donde finalmente lograron interceptar a su conductor. (Diario Jornada)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.