Investigan la muerte de un hombre en Trelew

La víctima falleció mientras consumía bebidas alcohólicas junto a un amigo. En el hospital constataron que tenía golpes en la cabeza. La causa quedó caratulada como "muerte dudosa".

Comenzada la madrugada del martes, un hombre de unos 60 años falleció en una vivienda del barrio INTA en Trelew bajo circunstancias confusas. 



Según trascendió, la víctima falleció mientras consumía bebidas alcohólicas junto a un amigo en una casa ubicada en la esquina de Costanera y El Maitén. La Policía fue alertada por un supuesto desvanecimiento pero cuando llegó al lugar, constató que el hombre había muerto.



Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía, Cristian Cedrón en diálogo con Radio Chubut. La causa se caratuló como “muerte dudosa”.



Las sospechas se abrieron en el hospital cuando se observaron golpes en la cabeza del fallecido. En esta línea, un fiscal pidió la realización de una autopsia, que será clave para el esclarecimiento del hecho.



A su vez, el compañero de la víctima quedó detenido como sospechoso de homicidio y este martes será sometido a una audiencia de control de detención.



Cedrón aclaró que ni la víctima ni el victimario contaban con antecedentes policiales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.