Cuatro jóvenes se robaron un camión y se fueron de paseo por la ciudad, siendo demorado uno de ellos

Río Grande- La Policía aún trata de determinar de donde fue sacado el rodado, que llamó la atención de varios vecinos circulando temprano por las calles de la ciudad con 4 chicos muy jóvenes en la cabina.

El camión Ford de transporte de cargas de la empresa TransGroup fue dejado en calle Estrada casi D´Agostini, en cuyas inmediaciones personal policial logró detener a uno de los chicos, de 15 años, el cual fue entregado a la comisaría de Género y Familia.



Personal de las comisarías Primera y Segunda realizaron rastrillajes en las inmediaciones para dar con los restantes 3 jóvenes que lograron escaparse, así como también determinar de donde fue sacado el rodado que se encontraba en buen estado y sin daños.



 



Actualidad TDF


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".