Invitaba a nenas a tener sexo: el anciano de 73 años fue detenido en una confitería caletense

La menor de edad y su madre lo denunciaron y el personal policial lo atrapó cuando estaba consumiendo en la confitería "Dulce Paz". El depravado es del barrio 2 de Abril de la ciudad de Caleta Olivia.

Ayer a la mañana, alrededor de las 11:35 horas, el personal de la DDI y de la comisaría primera realizaron un operativo para detener a un depravado, acusado por acosar a una menor de edad cuando se la encontraba en la calle. Fuentes policiales confirmaron a ElCaletense.net que invitaba a nenas a tener relaciones sexuales con él.



El implicado tiene la edad de 73 años y la policía lo atrapó cuando consumía en la confitería "Dulce Paz" de la avenida Independencia de Caleta Olivia. Si bien se lo llevaron detenido, la Justicia determinó que sea liberado una vez cumplidos los plazos legales. En tanto, se continúa realizando una investigación.



El hecho que se está investigando fue por una denuncia que realizó la madre de la nena. El anciano vive en una escalera del barrio 2 de Abril y, según informó la policía a este medio, habría hostigado mediante seguimientos y murmuraciones a la menor en varias ocasiones, de acuerdo a lo que denunció su progenitora.


Esta nota habla de:
Más de Regionales