Mujer chubutense fué arrestada por la policía por llevar 1.000 dosis de marihuana

Fue sobre la Ruta Nacional 40. La detenida se dirigía a la ciudad de Esquel y participó la División de Drogas de dicha ciudad. Además, ayudó la mascota canina "Dara" especializada en estos casos.

Una mujer fue detenida por llevar 1.000 dosis de marihuana. Se dirigía a la ciudad de Esquel y fue demorada en la Ruta Nacional 40, en cercanías al aeropuerto, por la Policía del Chubut.



Participó la División de Drogas de la ciudad de Esquel y contaron con la ayuda de la mascota canina “Dara” especializada en estos casos.



Como en otros casos de similar intervención, se contó con la tarea del can “Dara”, adiestrada especialmente para este tipo de diligencias.



Intervino la Fiscalía y la Justicia Federal, con el objetivo de definir la situación procesal de la detenida. No se descartan más diligencias en relación con este caso en las próximas horas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TEMPORADA INVERNAL

Valdelén confirmó tarifas y prepara su apertura 2026

Valdelén confirmó tarifas y prepara su apertura 2026
El centro invernal Valdelén, ubicado en Río Turbio, presentó las tarifas oficiales para la temporada 2026 y confirmó que prevé inaugurar sus actividades el viernes 27 de junio. El complejo ofrecerá propuestas de esquí, snowboard, excursiones y recreación en nieve, con valores diferenciados para socios y no socios del Club Andino Río Turbio.
Causa Ángel

Castillo denunció una "operación" en la causa por la muerte de Angel

Castillo denunció una "operación" en la causa por la muerte de Angel
El abogado de la familia cuestionó las versiones surgidas tras la pericia histopatológica y sostuvo que buscan instalar otra interpretación sobre la muerte del niño de 4 años. El Cuerpo Médico Forense analiza los estudios para determinar la causa del fallecimiento.