Estaba alcoholizado y derrapó con su moto

Comodoro Rivadavia- Un hombre que conducía una motocicleta en estado de ebriedad derrapó en la madrugada de hoy en pleno Centro.

Alrededor de las 06:35 de este lunes, efectivos de la Seccional Primera debieron asistir por un accidente de transito sobre la calle San Martín y Máximo Abásolo, en el Centro de Comodoro.



En el lugar se encontraron con un hombre de 30 años que conducía una motocicleta Honda Twister, según detallaron desde la Policía. Al llegar la ambulancia quisieron asistirlo para llevarlo al nosocomio local, pero el motociclista se negó.



Mientras que personal de Tránsito le realizo el test de alcoholemia que arrojó 2,09 grados de alcohol en sangre, por lo que se le secuestro el rodado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Bebé murió ahogado en un balde en una localidad patagónica y la madre será imputada

La Policía detuvo a la madre (Foto: LM Neuquen)
Un bebé de un año y medio murió tras ser hallado dentro de un balde con agua en su vivienda del barrio San Lorenzo Sur, en Neuquén. La autopsia confirmó que la causa fue asfixia por sumersión. La Fiscalía de Homicidios imputará a la madre por homicidio culposo en una audiencia prevista en la Ciudad Judicial. Otra persona que había sido demorada fue desvinculada de la causa.
Operativo policial

Allanamiento por hurto en Caleta: secuestran moto y celulares

Allanamiento por hurto en Caleta: secuestran moto y celulares
La División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado realizó un allanamiento en el barrio 120 Viviendas de Caleta Olivia, en el marco de una causa por hurto. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 1 y permitió secuestrar un motovehículo sin documentación y cinco teléfonos celulares. Dos personas mayores de edad fijaron domicilio a disposición de la Justicia