Un agente de policía rompió el vidrio de un auto para rescatar a un perrito encerrado

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo, adonde efectivos policiales concurrieron tras ser alertados por un vecino del lugar.

La Policía de la Ciudad concurrió a un llamado al 911 que alertaba sobre un perrito encerrado en un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, cuando las temperaturas superaban los 30°.



El hecho ocurrió sobre Av. Juan B. Justo, a metros de su intersección con Paraguay, en el barrio porteño de Palermo, donde un vecino llamó al teléfono de emergencias para informar sobre la mascota que ladraba mientras se hallaba encerrada en el auto.



Efectivos de la Policía de la Ciudad y de acuerdo al procedimiento, fueron autorizados por la Fiscalía de turno para romper uno de los vidrios del auto y así rescatar a la pequeña mascota que se hallaba encerrada, cuando la temperatura superaba largamente los 30°, siendo muy superior en el interior del habitáculo.



https://twitter.com/mauroszeta/status/1602367224299360256

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.