Violento choque de la ambulancia del hospital cuando asistía a una emergencia

El siniestro se produjo este mediodía en Belgrano y Rosales donde la ambulancia en emergencia impactó con un conductor que cruzaba en verde y no escuchó la sirena.

La ambulancia concurría a un accidente del vuelco de un camión en la ruta de circunvalación, subiendo por calle Belgrano, cuando en el cruce con Rosales, fue impactada por un rodado Volvo al mando de Eliceo Guerrero de 74 años.



El conductor aseguró que no escuchó la sirena y que cruzaba con el semáforo que le habilitaba al paso, y cuando vio a la unidad de emergencia solo pudo pegar un volantazo para evitar un impacto peor.



Ambas unidades terminaron con importantes daños materiales pero afortunadamente tanto el conductor como equipo de salud que viajaba en la ambulancia; resultaron ilesos.



En este mismo cruce años atrás otro accidente en similares circunstancias involucró a otra ambulancia del hospital que quedó totalmente destruida en aquella oportunidad, tras volcar al recibir el impacto.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén
La Dirección de Deportes de El Chaltén anuncia la apertura de inscripciones para las destacadas competencias de trekking en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Con cupos limitados, las pruebas, programadas para el 16 y 17 de marzo, incluyen la "Bajada del Torre" y el "Desafío de los Campamentos". Descubre cómo registrarte y participar.