Caleta Olivia: se robaron medio millón de pesos en un local de repuestos

Delincuentes hicieron un boquete para entrar a robar en "Respuestos Santa Fe", un comercio ubicado en Calle Mosconi.

En principio trabajan efectivos de la Comisaria Primera, junto a personal de la División criminalística y DDI Caleta Olivia, por ahora es materia de investigación cuando hicieron el boquete.



Para poder ingresar al local comercial habrían hecho un boquete en la parte trasera del comercio, La misma es lindante con una vivienda desocupada que está en una calle lateral, Lucio Mansilla, por la cual se introdujeron.



Los primeros datos que se pudo recabar en el lugar indican que los malvivientes habrían sustraído 500 mil pesos en efectivo.



De acuerdo a la investigación que llevan adelante, por estas horas realizan allanamientos en distintos puntos de Caleta Olivia y uno de ellos es visible en unos departamentos ubicado en la esquina de las calles 13 de Diciembre y Alvear, el cual podría tener relación con este robo.



Aparentemente los ladrones sabían exactamente el sector donde debían realizar un boquete para que, al ingresar al de local de repuestos para autos, no sonara la alarma. (La Vanguardia del Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.