Santa Cruz: dos hombres armados robaron un vehículo del Correo Argentino

Ocurrió en el Barrio Jardín, donde la policía detuvo a uno de los ladrones, mientras que el otro huyó. Uno de ellos efectuó un disparo apuntando a uno de los policías. En el lugar, incautaron un revólver calibre 32 con seis municiones en su interior.

A las 13:00 horas, integrantes de la División Segunda fueron alertados por un robo a mano armada en inmediaciones del Barrio Jardín sobre las calles Solupes y Las Margaritas, en Caleta Olivia.



Una vez en el lugar, una mujer damnificada dijo que momentos antes, 2 hombres mediante el empleo de un arma de fuego, sustrajeron un vehículo del "Correo Argentino".



Al emprender la huida del lugar con el vehículo sustraído, colisionan con un móvil policial de las Fuerzas Especiales, dónde se inicia un seguimiento.



En ese contexto, en inmediaciones de las calles Las Margaritas y Mata Negra, los ladrones descienden del vehículo y huyen a pie apuntando con un arma de fuego, fue así, que el efectivo policial realizó el seguimiento de los causantes.





En ese momento, el hombre que esgrimia el arma acciona la misma apuntando al policía sin lograr el disparo, ante ello, el efectivo efectúa un disparo disuasivo al aire en un descampado, logrando la demora y reducción de uno de los hombres de 36 años de edad, mientras que el otro logró huir del lugar.



Murió Pelé, una leyenda del fútbol



En la escena del hecho, realizaron un relevamiento de información en las inmediaciones, procediendo a la descarga de cámaras para el análisis de las mismas. También realizaron las pericias correspondientes en todos los puntos del hecho. Además, de un rastrillaje por parte de todas las unidades operativas en relación al hombre que se escapó.



En cuanto a las primeras pericias por parte del Gabinete Criminalístico, incautaron un revólver calibre 32 con seis municiones en el tambor, como también de una vaina de 9 mm.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.