Desalojo violento en Ushuaia

Un violento desalojo se produjo en la jornada en Ushuaia, de una mujer y sus dos hijos. El propietario de la vivienda le tiro todas las cosas a la calle.

Un nuevo desalojo violento se conoció en la ciudad de Ushuaia, luego que una mujer a cargo de dos hijos menores denunció que fue desalojada por la fuerza de un vivienda que alquilaba en Puerto Español 676. Se trata del segundo caso conocido en 15 días. 



De acuerdo a la inquilina, el hostigamiento comenzó en septiembre cuando el dueño le cortó el servicio de luz y le quiso aumentar el precio del alquiler. 



La mujer relato el hostigamiento por parte del propietario comenzó en septiembre cuando el dueño le cortó el servicio de luz en la vivienda y le quiso aumentar el precio del alquiler. 



La vecina asegura haber continuado con el pago de la renta aunque finalmente, cuando la mujer estaba ausente, el dueño del alquiler entró a la lugar, rompió algunos muebles, le sacó todas sus pertenencias a la calle y dejó a la familia sin un lugar donde vivir.  



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.