Una mujer atropelló a un delivery en Puerto Madryn

El joven, de 18 años, fue embestido por una camioneta en un cruce. Lo hospitalizaron con fuertes dolores en las piernas.

Un delivery que circulaba en moto fue embestido por una mujer que iba a bordo de una Fiat Strada, el lunes cerca de las 23 horas, en Puerto Madryn.



El siniestro vial ocurrió en el cruce de las calles Cecilio de Clemente y Rivadavia. El repartidor, de 18 años, salió despedido del rodado y quedó tirado sobre el asfalto con fuertes dolores en las piernas.



Los médicos lo asistieron de inmediato y lo trasladaron en ambulancia al Hospital “Dr. Andrés Isola”.



Hasta el momento, no trascendieron las causas por las cuales la conductora atropelló al motociclista, que estaba trabajando,.



La Policía intervino en el lugar del siniestro y secuestró ambos vehículos hasta tanto se sepa la gravedad de las lesiones que sufrió la víctima.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.