Varios accidentes se produjeron sobre Ruta N°12 en cercanías a Pico Truncado

En el comienzo de la jornada, personal municipal, de Bomberos y Protección Civil local debieron intervenir tras despistes y un vuelco, aunque sin heridos.

La llegada de las heladas preinvernales se sintieron en la zona norte de Santa Cruz, particularmente sobre la calzada de la Ruta Provincial N°12 que conecta el norte provincial y donde un camión quedó cruzado sobre la calzada, imposibilitando el paso del resto de los vehículos, por lo que debió montarse un operativo conjunto entre el municipio de Pico Truncado, Protección Civil, Bomberos y Policía provincial. 



Cerca de allí, también volcó una camioneta de una empresa del ámbito petrolero que sólo sufrió daños materiales, los ocupantes se encuentran en buen estado de salud.  



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.