Río Grande: realizaron la reconstrucción del crimen de la Margen Sur

Esta mañana se realizó por pedido de la justicia las labores de reconstrucción del crimen del vecino Oscar Vera, acaecido el pasado 23 de mayo de 2021 en la Margen Sur en la ciudad de Río Grande.

En la mañana de este viernes se realizó la reconstrucción del homicidio de Oscar “Chaco” Vera en la chacra de la Margen Sur donde todo tuvo lugar hace poco más de un año.



El Tribunal de Juicio Oral llegó a las 6.00 de la mañana, mismo horario del crimen el 23 de mayo del año pasado para verificar el lugar con las mismas condiciones de visibilidad que había en el momento del hecho.



Luego de las tres declaraciones de la jornada de ayer, personal policial fue hasta esta chacra en busca de esclarecer este crimen.



 



Actualidad TDF


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.