Puerto Madryn: lo balearon y se negó a dar información sobre el ataque a la Policía

Ocurrió la noche del domingo en el barrio 630 Viviendas. Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos fueron insultados por una treintena de personas.

Durante la noche del domingo, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn fue alertado sobre un tiroteo con una persona herida de bala, como resultado de un confuso episodio que aún no logró esclarecerse. El hecho tuvo lugar en el barrio 630 Viviendas, pasadas las 20. 



Al llegar al lugar, la Policía debió retirarse porque sorpresivamente fue increpada por una treintena de personas, que estuvieron a punto de agredirlos físicamente. Asimismo, según consta en el parte oficial, el herido ya no se encontraba en el sitio.



La víctima había sido trasladada en un vehículo particular al hospital donde fue interrogada por los agentes pero se negó a dar información sobre las circunstancias en las que fue herido.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.