Jueves 18 de Agosto de  2022 // 19:15 hs

Comodoro: una moto robada fue abandonada a metros de una comisaría

El particular hecho tuvo lugar el martes por la noche. Una vecina se presentó en la Comisaría Sexta y alertó sobre la presencia del rodado en la calle.

La moto tenía una denuncia por robo registrada días atrás.
Escrito en REGIONALES el

El martes por la noche, una mujer se presentó de forma sorpresiva a la guardia de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia. “Hay una moto tirada acá a la vuelta", le dijo al empleado policial y se retiró inmediatamente sin brindar mayores precisiones.

Los efectivos salieron rápidamente hacia el exterior creyendo que se trataba de un accidente y tras buscar en la zona durante varios minutos, encontraron una moto abandonada sobre calle Concejal Morón, entre las calles Sixto Ojeda y Concejal Herrera, entre los matorrales y barro.

La  motocicleta marca Suzuki estaba tirada en la calle, pero no se encontró a ninguna persona en las inmediaciones, ni  señal de ningún otro rodado en cercanías, descartando que se tratara de un accidente.

Se procedió a traslada la moto a la comisaría y posteriormente constataron que tenía una denuncia por robo registrada días atrás. Se dio intervención al área de Secuestro de Automotores. (ADN Sur)