Un muerto en fatal choque frontal en la ruta 43

Un camión que transportaba tubos de gas colisionó  frontalmente contra una camioneta dejando como saldo una persona fallecida. 

Durante la noche del miércoles cerca de las 23:10 se produjo en la Ruta 43 un violentísimo encontronazo entre un camión que transportaba tubos de gas y una camioneta que colisionaron frontalmente dejando como saldo una persona fallecida. 





Personal policial de la comisaría de Koluel Kaike concurrió al lugar en donde impactaron los rodados y comenzaron a realizar los peritajes correspondientes mientras esperaban la llegada de móviles sanitarios para retirar el cuerpo de la persona muerta en el violento impacto.   





Los agentes continuaban en el lugar del hecho y se desconoce por el momento la identidad de la persona fallecida.

Fotografías:  Radio Sur 100.1

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.