Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 13:34 hs

De luto: falleció el locutor al que le cayó un malacate de un camión en plena ruta

El accidente ocurrió el 26 de julio, cuando se trasladaba hacia Comodoro Rivadavia junto a su esposa y otra acompañante. Se originó tras un malacate que se cayó desde un camión, e impactó contra el parabrisas. El objeto golpeó contra el rostro del conductor y perdió el control del automóvil.

El accidente fue terrible
Escrito en REGIONALES el

Falleció el conductor y propietario de FM Inolvidable, Antonio Barra, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El propietario de FM Inolvidable luchaba por su vida, hasta hace unas horas atrás pedían cadenas de oraciones por su recuperación.

Según informó un familiar a ElCaletense.net, en el transcurso de la mañana comunicarán en donde se llevará a cabo el velatorio.

"Se complicó su estado después del accidente" explicó, y añadió que el deceso ocurrió hoy, a la madrugada.

Desde el medio, saludamos a sus familiares y amigos, ante la triste pérdida de Antonio.

El accidente

El día 26 de julio, alrededor de las 14:30 horas, se produjo el grave accidente en la zona denominada "Pan de azúcar", cuando desde un camión aún no identificado, se cayó un malacate e impactó en el parabrisas de Barra, provocándole una fuerte lesión que lo hizo perder el conocimiento y que terminara volcando el vehículo.

Por la gravedad de su cuadro de salud, fue hospitalizado en terapia intensiva en Comodoro Rivadavia. El periodista en ese entonces, perdió un ojo y parte de una de sus manos.

En el automóvil se trasladaba junto a Ana Juncos y otra mujer.