Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 12:23 hs

28 de noviembre: Abigeato, secuestro de drogas y fuga

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes.

Ocurrió en la localidad de 28 de noviembre.
Escrito en REGIONALES el

El pasado jueves, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evadió el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, lo que inició una persecución. Se solicitó apoyo a la División Comisaria, implantándose un retén policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremetió contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.

Fuente: diarioelcondor.com.ar