28 de noviembre: Abigeato, secuestro de drogas y fuga

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes.

El pasado jueves, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).



En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evadió el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, lo que inició una persecución. Se solicitó apoyo a la División Comisaria, implantándose un retén policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.



El causante, a gran velocidad, arremetió contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.



De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.



Fuente: diarioelcondor.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández
El Decano de la Unidad Académica Caleta Olivia, Claudio Fernández, expone la precaria situación financiera de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), atribuyendo el congelamiento salarial y recortes presupuestarios como factores determinantes. La institución enfrenta dificultades para abonar salarios y garantizar la continuidad de designaciones interinas, señalando la necesidad de revertir la tendencia para evitar un colapso financiero.