Caleta Olivia: Asaltaron a un joven en la calle para robarle el celular

Ocurrió a pleno luz del día el viernes cuando un joven caminaba por la calle y fue sorprendido por tres hombres que exhibiéndole y apuntándolo con un arma de fuego le robaron el celular para luego darse a la fuga.

Ocurrió a pleno luz del día el viernes cuando un joven caminaba por la calle y fue sorprendido por tres hombres que exhibiéndole y  apuntándolo con un arma de fuego le robaron el celular para luego darse a la fuga.



La víctima de 19 años de edad, quien minutos después de las 17 horas en  circunstancia en que caminaba por calle Presidente Perón, al llegar a la intersección con calle Koluel Kaike, observó la presencia de tres hombres que lo desafiaron.



Uno de ellos, de contextura robusta, alto y téz morocha, lo sujeta del brazo exhibiéndole un arma de fuego tipo revolver de color negro, exigiéndole la entrega de su celular marca Samsung, modelo A32.



Por la situación y tras la denuncia en la seccional Tercera se dio intervención a personal de DDI., por existencia de cámaras de vigilancia en local Mercadito Fidel.-


Esta nota habla de:
Más de Regionales