Las Heras: detienen a dos jóvenes por el robo de un auto

El vehículo había sido sustraído este domingo por la madrugada. Dos sujetos fueron aprehendidos y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1.

Dos jóvenes fueron detenidos tras el robo de un vehículo en la localidad de Las Heras. El hurto ocurrió este domingo pasadas las 05:30 horas, en un quincho ubicado sobre calle Marco Figueroa.



 Al ser advertidos de lo acontecido, efectivos policiales acudieron al lugar, donde constataron los dichos del propietario del auto.



El vecino habría manifestado que minutos antes salió del quincho de Residentes Chilenos dirigiéndose a su vehículo marca Chrysler, modelo Neón, de color verde oscuro, lo puso en marcha para que calentara ya que la fiesta estaba llegando a su fin, decidiendo ingresar nuevamente al lugar. Su rodado estaba estacionado en la vereda, cuando volvió para retirarse ya no lo encontró.



Tras dar aviso a los agentes, se libró una búsqueda informando a todas las unidades policiales e indicando todos los detalles del rodado. Minutos después el vehículo fue localizado por personal de la División de Investigaciones de Las Heras en el Bº 1º de Mayo, donde los miembros de la DDI, tras permanecer en vigilancia, observaran a dos individuos que ingresaban a la unidad automotriz. Se procedió a la reducción de los sujetos y a convocar al personal de las Comisarías para labrar la detención y traslado a la dependencia policial.



Ambas personas quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, donde en las próximas horas serán indagados por el hurto del automotor. (Con información de Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales