Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 11:13 hs

Ingresó una nueva denuncia contra Mario Gordillo, el odontólogo abusador

La presentación ya fue remitida al Juzgado de Instrucción Nº 1, que tramita también otra denuncia contra el profesional. Gordillo fue condenado hace una semana a 12 años de cárcel.

Escrito en REGIONALES el

 

Una nueva denuncia por abuso sexual fue radicada en las últimas horas en Río Grande contra Mario Gordillo, el odontólogo abusador que fue condenado la semana pasada a 12 años de cárcel.

La presentación fue realizada ante el Juzgado de Instrucción Nº 2, de turno en nuestra ciudad, aunque por existir otra imputación contra Gordillo que ya está siendo tramita en el Juzgado Nº 1, el Dr. Sahade decidió remitir esta nueva denuncia a su par Daniel Cesari Hernández.

Este último magistrado aceptó la competencia y, según pudo saber ((La 97)) Radio Fueguina, ya se citó a la víctima para que declare formalmente en el marco de esta nueva investigación.

Mientras, se esperan las pericias psicológicas que ya habían sido ordenadas a otra víctima que denunció a Gordillo mientras este era juzgado por el Tribunal Oral del Distrito Judicial Norte y se conoció que a partir de este momento ambas causas se tramitarán en conjunto.

Condenado y otra vez denunciado

La semana pasada se condenó a 12 años de prisión al odontólogo Mario Gordillo Ojeda, de 41 años de edad, tras ser encontrado autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterados, en concurso real con suministro de material pornográfico a menor de 14 años, ambos en concurso ideal con promoción de la corrupción de menores agravada.

En el veredicto ordenaron la inmediata detención y prisión preventiva de Gordillo Ojeda, quien durante todo el proceso estuvo en libertad.

Mientras se tramitaba el proceso, una nueva víctima rompió el silencio y denunció también por abuso sexual al odontólogo, siendo convocada para su declaración pertinente y ordenándose también medidas complementarias. Ahora, otra denuncia radicada formalmente promete mantener los aberrantes hechos cometidos por Gordillo en agenda pública.

 

Radio Fueguina