Martes 25 de Octubre de  2022 // 21:22 hs

Santa Cruz: persecución, amenazas y detención tras una noche de boliche

Una brutal riña a fuera de un boliche nocturno y  terminó con un detenido. Posteriormente a esto la policía tomó intervención y también recibió amenazas por parte de los violentos, donde el conductor intentó atropellar a un suboficial en su huida.

La policía intervino en el hecho
Escrito en REGIONALES el

Cerca de las 06:00 del domingo se produjo una riña con detenidos en las afueras de un boliche de la localidad de Puerto Deseado.
Ocurrió en el local bailable denominado “Jackaroe”, ubicado en inmediaciones de la calle Moreno, entre Don Bosco y Gregores.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

Este medio pudo saber , por parte oficial  de las autoridades policiales, que un hombre de aproximadamente 30 años salía del boliche cuando fue abordado por otras tres personas que le querían pegar.

Ante esto, el individuo subió a su auto de forma inmediata para evitar ser golpeado y aunque su rodado sufrió daños materiales, logró irse del lugar.

Sin embargo, los tres violento se subieron a otro rodado con el cual comenzaron a perseguirlo por las distintas arterias de la localidad.
Ante tal situación la víctima decidió frenar en la puerta de la comisaría para solicitar ayuda.

Posteriormente a esto la policía tomó intervención, y también recibió amenazas por parte de los violentos, donde el conductor intentó atropellar a un suboficial en su huida.

No obstante, se logró aprehender al propietario del auto y alojarlo inmediatamente en la dependencia por órdenes del Juzgado de Instrucción.

Por último, se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, el individuo recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.

Fuente: Alberto Quintanal