Casi muere electrocutado y cuatro meses después volvió a jugar al fútbol

Se trata de un vecino de El Calafate que dio muestras de lo que se puede lograr con sacrificio y esperanza.

A fines de abril Miguel Cárcamo sufrió una descarga eléctrica fulminante mientras realizaba un trabajo en pleno centro de El Calafate, siendo empleado de Servicios Públicos.



Tuvo varios paros cardiacos y su vida fue salvada por efectivos policiales que le hicieron RCP y luego la atención en el Hospital SAMIC.



Tras semanas de convalecencia inició una rehabilitación. Destacado jugador de Bronco, multicampeón de futsal, hoy regresó a la cancha y marcó el primer gol de HDT, el equipo que integra en la categoría +35 de Veteranos.  





“El tiempo que pasé en rehabilitación me costó bastante, pero por fin tuve la oportunidad de volver a la cancha. Es una alegría enorme, dijo Miguel luego del partido.



Fuente: Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.