Femicidio en El Calafate: abogados piden que Luis Zuñiga salga de prisión porque dicen que no estaba presente en el momento de los hechos

Los letrados Sandro Levín y Gabriel Giordano brindaron una conferencia de prensa en Río Gallegos, explicando su participación en la defensa de los detenidos René, Verónica y su padre Luis Zúñiga. Piden la liberación de este último.

Los abogados de los detenidos por el crimen de #SoledadBurgos dicen que Luis Zúñiga debe estar libre, porque no estaba al momentos de los hechos.



Los letrados Sandro Levín y Gabriel Giordano brindaron una conferencia de prensa en Río Gallegos, explicando su participación en la defensa de los detenidos René, Verónica y su padre Luis Zúñiga, quienes esperan que el juez de la causa resuelva su situación procesal, y a quienes les negara su excarcelación, como informara Señal Calafate durante el fin de semana.



"Luis Zúñiga tiene que estar libre", dijo el abogado Giordano al contar que el jubilado municipal había salido a buscar a la policía por un ataque que integrantes de la familia Burgos estaba realizando a su casa, por lo que no estaba al momento que se le diera muerte a Soledad Burgos, hecho del que se hace cargo su hija Verónica, tal cual informó Señal Calafate en un posteo anterior.



Fuente: Señal Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.