Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 09:02 hs

En allanamientos por robo en San Julián encontraron elementos de interés y cocaína

La denuncia por elementos robados terminó con el descubrimiento de envoltorios de droga.

Escrito en REGIONALES el

Hoy en la medianoche efectivos de la Comisaria Segunda de Puerto San Julián en el marco de una investigación a consecuencia de un robo denunciado por un vecino de la localidad, por el cual se ejecutaron dos allanamientos en los cuales logran secuestrar pertenencias y también clorhidrato de cocaína.

A las 00.30 horas con las mandas judiciales en mano efectivos policiales de las Divisiones Segunda y con la colaboración de la División Primera inician las órdenes de registro en los domicilios ubicados en Pasaje Patagonia Argentina al 1700  y en el Barrio 15 viviendas, donde logran el secuestro de varias pertenencias descriptas en la denunciadas por un robo a una vivienda el pasado 12 en horas de la noche.

Entre los elementos secuestrados hubo electrodomésticos, computadora, vestimenta que coincidía con la descripción de la victima. Paralelo a ello detectaron tres envoltorios con una sustancia color blanca, dando de inmediata intervención a la DDI de Puerto San Julián quienes realizaron el test orientativo dando como resultado el mismo positivo a cocaína.

El resultado de estos pedidos de orden de registro son a consecuencia de una investigación por parte de la Comisaria Segunda, quedando tres personas implicadas en el hecho del robo y en la tenencia de estupefacientes y el damnificado reconoció los elementos denunciados como sustraídos.