Alerta en Caleta Olivia por hombre que abre puertas de vehículos y se lleva lo que hay en el interior

El delincuente quedó captado por cámaras de seguridad de la zona céntrica. Una de las damnificadas habló con El Caletense: "nos robó un bolso con remeras que vendemos y plata", dijo.

Ayer, viernes, alrededor de las 17 horas, una familia se dió cuenta de que les habían hurtado cosas del auto. A través de Facebook realizaron un "escrache" al ladrón, que quedó captado por las cámaras de vídeo vigilancia de comercios de la zona céntrica de Caleta Olivia.



En este sentido, Marisol Vicario, habló con El Caletense. "Dejamos el auto estacionado en la calle Güemes, entre José Hernández y Lacalle, nos bajamos 10 minutos que fuimos a un comercio, volvimos y nos fuimos a casa".



Cuando llegaron notaron que les faltaban cosas. "Habíamos llevado un bolso blanco donde estaban las remeras que vende mi marido, también teníamos plata dentro del vehículo", dijo.



Y agregó que fueron de nuevo al centro y pidieron ver el contenido de las cámaras de un local. "Se ve claro como nos roba, se va directo al auto... Daniel (su pareja) había cerrado el auto, él esta convencido y yo también", comentó Marisol a este medio.



Tambien contó a El Caletense que recibieron mensajes de otro damnificado. "Un conocido nos dijo que en el mismo lugar le robaron en el auto a la esposa, el mismo día fue, ella cerró el auto y no sé cómo pero lo abrieron y se llevaron su billetera".



Fuente: El Caletense 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".