Buscan a una mujer desaparecida en Comodoro Rivadavia

La Policía solicita ayuda para dar con el paradero de Anahí Noemi Leguizamón. La joven fue vista por última vez este fin de semana cuando se fue de su casa.

Este lunes, la División de Búsqueda de Personas en Comodoro Rivadavia pidió la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Anahí Noemi Leguizamón. 



La mujer de 32 años se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio General Mosconi. Fuentes policiales indicaron que es de contextura delgada, tez blanca, pelo lacio corto color caoba, mide 1.68 metros y aproximadamente pesa 40 kilos.



Al momento de ser vista por última vez vestía una campera de abrigo color azul (tipo inflada), pantalón de jeans azul, zapatillas color negras con rayas azules marca Topper.



Desde la policía piden que ante cualquier información, se comuniquen al 2974082600 o a la dependencia policial más cercana.




Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.