Martes 25 de Octubre de  2022 // 20:45 hs

Buscan a un joven de 18 años en Puerto Madryn

El hecho fue denunciado por su hermano. "Voy al baño", dijo la última vez que lo vieron en su domicilio, salió y nunca más regresó.

Escrito en REGIONALES el

La Policía de Puerto Madryn se encuentra por estas horas realizando una búsqueda de un joven de 18 años. Se trata de Adrián Eduardo Catrileo, quien se ausentó de su casa ayer al mediodía y, desde entonces, no hay noticias sobre su paradero. 

Según denunció el mismo miércoles su hermano, el adolescente se encontraba junto a familiares en su domicilio y en un momento manifestó que se retiraba al baño y jamás regresó. La familia realizó un rastrillaje en las inmediaciones de la vivienda, ubicada en las calles Albarracín y Moreno, pero no hallaron rastros. 

Adrián mide 1,60 aproximadamente, es de tez morena y tiene color de cabello oscuro. Posee un piercing en la nariz, un tatuaje en brazo derecho y en el izquierdo otro que dice “CLAUDIA”. También tiene tatuadas ambas piernas. Al momento de su desaparición, vestía pantalón color verde con bolsillo en el lateral izquierdo y dos bolsillos traseros, pulóver con capucha color rojo.