Un veterinario de Trelew falleció tras recibir la patada de una yegua

Se trata de Lautaro Maza, quien este sábado perdió la vida en un sanatorio de la ciudad valletana.

Un veterinario de Trelew falleció este sábado como consecuencia de las graves heridas sufridas tras recibir una patada de una yegua a la que estaba atendiendo en una chacra de la zona de Bethesda.



La víctima fue identificada como Lautaro Maza, de 38 años, hijo de una reconocida familia de la zona del Valle, propietaria de una casa de deportes.



Según el reporte policial, Maza sufrió el golpe alrededor de las 22 de viernes, cuando trabajaba sobre una yegua, cuando el animal le dio una fuerte patada que le causaron graves heridas. Una ambulancia del Hospital Zonal de Trelew lo trasladó de urgencia, y este sábado fue intervenido quirúrgicamente en un sanatorio privado, pero debido a las graves lesiones no pudo sobrevivir.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.