Un mujer tuvo que ser hospitalizada tras un fuerte choque en Trelew

El hecho tuvo lugar poco después de la 10 de la mañana en la esquina de López y Planes y Condarco. La conductora de un Fiat Siena sufrió heridas al colisionar con otro vehículo y tuvieron que cortar la puerta del auto para rescatarla.

Bomberos y Policía de la seccional Cuarta de Trelew intervinieron en un accidente vehicular que ocurrió poco después de la 10 de la mañana en la esquina de López y Planes y Condarco.



La colisión involucró la participación de un rodado marca Volkswagen Fox y un Fiat Siena, conducido por una mujer que fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal “Adolfo Margara”.





Por el impacto, el vehículo salió despedido hasta chocar con los pilotes de protección apostados sobre la esquina. La conductora quedó atrapada y los rescatistas tuvieron que cortar la puerta del vehículo para liberarla. (Diario Jornada)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.