Por aire: avión del Aeroclub se sumará a la búsqueda del kayakista desaparecido en Lago Argentino

Es inminente el despegue del avión Cessna A 182 (LV JBY) del aeropuerto internacional “Cte. Armando Tola”. La aeronave perteneciente al Aeroclub Lago Argentino recorrerá a baja altura toda la zona costera del lago.

Un miembro de la Prefectura subirá para realizar el rastrillaje visual desde el avión que sobrevolará los lugares por donde podría haber rastros de kayakista que está perdido desde ayer a las 17, luego de haber cruzado a la Isla Solitaria desde Punta Soberana, y no haber podido regresar.



Recordemos que ayer a última hora se encontró el kayak y un chaleco salvavidas. Hoy desde las 5 se retomó la búsqueda por agua y por tierra, con la colaboración de Bomberos (Voluntarios y de la Policía) y efectivos de distintas dependencias de la policía Provincial. 



La posibilidad de que se sume un avión del Aeroclub ya había ido mencionada por Ahora Calafate en un reporte anterior. Algo que ahora se confirma. También se monitorea a baja altura con drones. Hasta ahora no hay resultados positivos.



Fuente: Ahora Calafate.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.