Allanamientos y un detenido por homicidio en grado de tentativa

Río Grande- Detuvieron a Nicolas Sergio Olivari hijo de propietario del boliche Tu Lugar por una violenta agresión a la salida del local a un hombre que termino en el Hospital.

Un violento episodio que la Justicia investiga habría tenido lugar en el local nocturno denominado Tu Lugar de calles Belgrano y Obligado de la ciudad de Río Grande. Del hecho tomó conocimiento la Policía a partir de que una persona fue ingresada al hospital presentando una fractura de cráneo, refiriéndose que la agresión habría tenido lugar en el denominado local nocturno. 



El juez de feria, Daniel Cesari Hernández, ordenó ante el hecho consumado dos allanamientos; uno en un domicilio de calle Prada Villa al 1400 en el barrio La Trucha, y el restante en el mismo local. En el domicilio se procedió a la detención de Nicolás Sergio Olivari de 27 años, así como se procedió al secuestro de cinco celulares y prendas de vestir. En el local bailable se incautó un celular y el aparato DVR en el que se debería guardar registro de las cámaras de seguridad. 



Por el momento se busca determinar que fue lo que sucedió, dado que la víctima habría estado en el interior del local bailable del cual debió ser sacada por el personal de seguridad, hecho tras el cual el agresor lo habría salido a correr con un elemento contundente con el que lo habría golpeado en la cabeza; según precisa la acusación fiscal. 



Olivari quedó detenido con una prórroga hasta mañana lunes en que será indagado en sede judicial, donde podría ser formalmente acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales